• Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
  • Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
KEP009002

Colchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus

El colchón de cuna que crece con el bebé

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
219,00249,00EUR
I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción

Compartir:

  • Características
    Colchón BabyKeeper, un colchón de cuna único

    El colchón BabyKeeper, el colchón para bebés más seguro del mercado

    El colchón BabyKeeper incluye una funda extra de regalo.

    Se adapta a los tamaños de cuna y mini-cuna

    Este innovador colchón combina los tamaños de minicuna y cuna grande para poder disfrutar de todos los beneficios de la tecnología Babykeeper a un precio más que asequible.

    Con tecnología SafeClip

    La tecnología SafeClip asegura un ensamblado seguro y resistente de todos los bloques del colchón, eliminando la necesidad de usar uniones químicas o mecánicas.

    BabyKeeper es el primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario por su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante. Sus propiedades son el resultado de años de investigación sobre el sueño del bebé, obteniendo como resultado un producto único por sus beneficios.

    • Textil: Tejido 3D de poliéster 100%
    • Etiquetas: Poliéster 100%
    • Cremallera: Cremallera de poliéster + hilo de poliéster 100%
    • Ribete: Bies algodón 48% poliéster 52% con mecha de polipropileno
    • Cursor: Aleación ZAMAC (zinc-cobre)
    • Núcleo: Núcleo ERMA
    El colchón BabyKeeper es el único colchón de cuna que ha sido supervisado por la Agencia Española del Medicamento, que es quien otorga en España la licencia de producto sanitario, y la cual emite el marcado CE, que certifica que cumple con la Directiva Europea aplicable a éste tipo de producto.
    Recordamos que cualquier producto que reivindique mejoras en la salud o protección de la misma y que no tenga esta licencia puede ser sancionado por el Ministerio de Sanidad.
    Colchón BabyKeeper, el colchón para bebé más seguro
    Colchón BabyKeeper - Respira aire sano

    Reduce la reinhalación de CO2

    Tanto los tejidos como el núcleo se han diseñado para favorecer el intercambio de oxígeno sobre la línea de respiración del bebé evitando la acumulación del CO2, no superando en ningún caso el 3,5% de concentración, lejos del umbral de seguridad del 5%. La media de colchones de cuna del mercado supera el 7%.
    Con el diseño de membrana abierta del núcleo se consigue una óptima disipación del CO2 y reducimos así el riesgo de SMSL por este factor en un 72%.

    No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos

    La composición del núcleo Babykeeper además lo hace resistente a los frecuentes derrames ácidos del bebé, evitando que se puedan producir reacciones químicas como la hidrólisis. Algunos materiales usados por otros colchones pueden provocar vapores tóxicos perjudiciales para el lactante.
    Colchón BabyKeeper - Duerme tranquilo

    Protege de obstrucción las vías respiratorias

    Si se produce una regurgitación del flujo gástrico, el líquido resultante no produce encharcamiento por lo que se reduce el riesgo de ahogo del bebé.

    Cuida del aire que respira el bebé

    BabyKeeper® es el primer colchón fabricado en España que ha superado las pruebas de toxicidad del certificado OEKO-TEX® Clase 1 (apto para bebés), asegurando la biocompatibilidad con el organismo, la piel y las mucosas del bebé. Por la composición, tanto del núcleo como del tejido, se reduce el riesgo de inhalación de volátiles orgánicos, compuestos orgánicos tóxicos y metales pesados (presentes en colchones de muelles).

    Ofrece una firmeza adecuada

    El riesgo de muerte súbita en colchones con la firmeza de Babykeeper® se reduce en un 60%. Una postura lateral incluso si el bebé se mueve y se colocara boca abajo (prono) son posturas más seguras sobre este nuevo colchón, ya que se ha diseñado para no forzar el sistema respiratorio y en ningún caso obturarlo.
    Colchón BabyKeeper - Termperatura ideal

    Favorece la transpiración y evacuación de calor

    Las pruebas térmicas han demostrado que el diseño de Babykeeper® reduce el riesgo de estrés térmico (golpe de calor), mejorando los resultados de la inmensa mayoría de colchones del mercado.
    Gracias al diseño reticular del núcleo y al tejido 3D de la funda se consigue mejorar la transpiración y evacuación de calor con lo que reducimos el riesgo de SMSL por este factor en un 48%.
    Colchón BabyKeeper - Máxima higiene

    Fácilmente higienizable

    Tanto la funda como el núcleo son fáciles de limpiar y la funda es de secado rápido, por lo que es muy sencillo mantener el entorno de descanso del bebé en las mejores condiciones higiénicas. Al ser fácilmente lavable permite poder cambiarlo de ambiente sin riesgo de proliferación de bacterias.

    No necesita sábana

    La suave funda de tejido 3D está pensada para que el bebé pueda estar tumbado directamente sobre el colchón sin necesidad de usar sábanas adicionales. Cualquier elemento que se añada al colchón reducirá su efectividad de transpiración y evacuación de calor.

    Protección permanente contra bacterias y otros microbios

    Nuestro núcleo especial incorpora la función higiénica Sanitized®, que ofrece una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores.
  • Opiniones
    Opiniones de clientesColchón para cuna y minicuna BabyKeeper Optimus
    5 estrella
     
    4 estrella
     
    3 estrella
     
    2 estrella
     
    1 estrella
     
     
    0estrellas de5 estrellas
    opiniones
    Opiniones de clientes
      Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
  • Devoluciones

    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

    En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente exclusivamente a través de e-mail a info@gugu.es o desde el formulario de contacto, al cual responderemos indicándole la autorización en su caso y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

    Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Por favor, no olvide indicar el número de pedido en el paquete.

    Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el menor plazo de tiempo posible. En caso de haber elegido como forma de pago contra reembolso el reintegro se realizará mediante transferencia bancaria.

     

    Para cualquier reclamación por favor envíe un email a reclamaciones@gugu.es

  • Envío

    Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos realizados antes de las 17:00 horas se tramiten para su entrega en 1-2 días hábiles (península) a través de la agencia de transporte NACEX, salvo que en el artículo se indique otra cosa. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

    El servicio de entrega de NACEX a algunos destinos insulares es de 48-72 horas.


    En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 3% con un mínimo de 3 euros y un maximo de 18 euros más el 21% de IVA.

    Para envíos con destino al extranjero puede consultar sin ningún compromiso el coste según el pais.

    - Por el momento la realización de pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla desde la web está suspendida; no obstante si está interesado en la compra de algún artículo rogamos contacte con nosotros en el teléfono 965 203 788 para concretar la forma de realizarlo.


    GASTOS DE ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR A PARTIR DE 49,95 EUROS!!!!!!! 
    Para pedidos inferiores a 49.95 euros gastos de envío 5,99 euros.

    Condiciones de Envío
    Gastos de Envío (IVA incluido)
    España peninsular
    Envío
    5,99 EUR
    I.V.A. 21%
    Pedidos superiores a49,95EUR
    Gratis
    Baleares
    Envío
    9,99 EUR
    I.V.A. 21%
    Pedidos superiores a199,95EUR
    Gratis
    Portugal peninsular
    Envío
    5,99 EUR
    I.V.A. 18%
    Pedidos superiores a49,95EUR
    Gratis
    Recoger en tienda
    0,00 EUR
    I.V.A. 21%
    Otros Cargos (I.V.A. incluido)
    DestinoForma de PagoExtraComisiónMín.Máx.I.V.A.
    España peninsularContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
    Paga en 7 días1,950,00%0,000,0021%
    BalearesContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
    Paga en 7 días1,950,00%0,000,0021%
    Portugal peninsularContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
09.12.2016
0,00
0,00
0
0
343
2016
CUNAYCOLCHON