OUTLET
OUTLET

Descubre las ofertas disponibles en nuestro outlet de productos de bebé. Echa un vistazo a los productos que necesitas al mejor precio que puedas imaginar. Todo lo que necesitas para tu bebé de la mano de marcas como Concord, Jane, Stokke, Miniland y muchas más.

Cochecitos, mochilas, mantas, juguetes, accesorios de seguridad y mucho más.

¿A qué esperas? Visita nuestro outlet bebé y ¡Hazte con los productos que necesitas!

TEXTILES
TEXTILES

Todo el textil de bebé que necesites lo encontrarás en esta sección. Desde moisés para bebé, mantas, sábanas, almohadas, minicunas y otros complementos.

¡Te llevamos el textil de bebé que necesites directo a casa!

Ayuda

1º » Busca artículos



- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por  estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.



- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por GuGu.es. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].



- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.



En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.



2º » Añade artículos a tu cesta



- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.



- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].



- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.



3º » Identifícate



- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de GuGu.es o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.



4º » Finaliza tu pedido



- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.



Comprueba lo fácil que es comprar en GuGu.es.

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos realizados antes de las 17:00 horas se tramiten para su entrega en 1-2 días hábiles (península) a través de la agencia de transporte NACEX, salvo que en el artículo se indique otra cosa. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El servicio de entrega de NACEX a algunos destinos insulares es de 48-72 horas.


En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 3% con un mínimo de 3 euros y un maximo de 18 euros más el 21% de IVA.

Para envíos con destino al extranjero puede consultar sin ningún compromiso el coste según el pais.

- Por el momento la realización de pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla desde la web está suspendida; no obstante si está interesado en la compra de algún artículo rogamos contacte con nosotros en el teléfono 965 203 788 para concretar la forma de realizarlo.


GASTOS DE ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR Y BALEARES A PARTIR DE 39,95 EUROS!!!!!!! 
Para pedidos inferiores a 39,95 euros gastos de envío 3,99 euros.

Condiciones de Envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
España peninsular
Envío
5,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a49,95EUR
Gratis
Baleares
Envío
9,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a199,95EUR
Gratis
Portugal peninsular
Envío
5,99 EUR
I.V.A. 18%
Pedidos superiores a49,95EUR
Gratis
Recoger en tienda
0,00 EUR
I.V.A. 21%
Otros Cargos (I.V.A. incluido)
DestinoForma de PagoExtraComisiónMín.Máx.I.V.A.
España peninsularContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
Paga en 7 días1,950,00%0,000,0021%
BalearesContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
Paga en 7 días1,950,00%0,000,0021%
Portugal peninsularContrarreembolso0,003,00%3,6321,7821%
Recoger en tiendaPaga en 7 días1,950,00%0,000,0021%

Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente exclusivamente a través de e-mail a info@gugu.es o desde el formulario de contacto, al cual responderemos indicándole la autorización en su caso y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Por favor, no olvide indicar el número de pedido en el paquete.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el menor plazo de tiempo posible. En caso de haber elegido como forma de pago contra reembolso el reintegro se realizará mediante transferencia bancaria.

 

Para cualquier reclamación por favor envíe un email a reclamaciones@gugu.es

Condiciones de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, PÉREZ CERDÁN,S.L (en adelante www.gugu.es) informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por www.gugu.es a través del site, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por www.gugu.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de www.gugu.es

1. OBJETO DEL CONTRATO.



El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por www.gugu.es

Los servicios que www.gugu.es presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de Venta de artículos para niños y bebes.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo www.gugu.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.



PÉREZ CERDÁN,S.L, con domicilio social en ÁNGEL LOZANO, 6 , CP: 3001 , ALICANTE, con teléfonos de contacto, 965203788, 965203959 y Fax: 966592088, con CIF: B03698636, e inscrita en el Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1266 general , Folio 193, Sección 8, Hoja número A.4978, con dirección de correo electrónico info@gugu.es

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.



El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.gugu.es o a un tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO



Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.gugu.es siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

www.gugu.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.

5. RESPONSABILIDADES.



www.gugu.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.gugu.es

www.gugu.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por www.gugu.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por www.gugu.es o en su caso por el fabricante.

En caso de que en los sitios Web propiedad de www.gugu.es puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros. En tal caso www.gugu.es no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.gugu.es en su Web site en el momento de la compra del producto.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.



Al día de Hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de www.gugu.es es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

6.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO:



Basta con pulsar sobre el producto solicitado para obtener la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la marca, las características propias, el precio, los impuestos y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la "Cesta de la Compra", basta con que se pulse sobre el icono de "carrito de la compra apareciendo una página en el que se indicará la lista actual de productos presentes en la cesta de la compra. Si desea eliminarlas marque la opción Quitar o establezca sus unidades a 0 y haga clic en Actualizar". Sobre esa pantalla se pinchará sobre "Tramitar" y automáticamente se pasará a la fase de contratación propiamente dicha,en cualquier caso el usuario tendra la posibilidad de conocer las condiciones generales de contratación pinchando sobre "condiciones de contratación".

6.2 CARRO DE LA COMPRA:



En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados todos y cada uno de los productos seleccionados por el cliente a lo largo de la navegación por el sitio web.

En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:
Unidades de Productos.
Artículos concretos.
Precio de cada Producto.
Total. (Incluido el IVA)
Opción de Eliminar producto de la Cesta.

Una vez el cliente accede e este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de Contratación del Producto seleccionado.

6.3 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO



En tercer lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de "Continuar la compra" se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar el Registro de Nuevo Usuario, y en segundo lugar el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario Registrado.

En caso de Registrarse como nuevo usuario se solicitarán los siguientes datos personales:


Empresa.
Nombre.
Apellidos.
NIF.
Dirección.
Población.
Código Postal.
Provincia.
País.
Teléfono.
E-Mail.
Clave.
Lugar de Conocimiento.


En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

6.4 RESUMEN DE COMPRA.


En dicho paso se muestran los siguientes datos:

Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Factura correspondiente.
Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.
(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)
Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.
Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

El procedimiento finaliza haciendo clic sobre "finalizar pedido"

6.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL



Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la misma información mostrada en la pantalla previa, del paso 6.4.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de la empresa.

7. ENVÍO DEL PRODUCTO



El importe mínimo por pedido es de 10,00 EUR

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente (península) a través de agencias de transporte tipo NACEX, SEUR, MRW o similar. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.El servicio de entrega de NACEX, SEUR, MRW o similares a algunos destinos insulares es de 48 horas.
En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes y que es del 3% con un mínimo de 3 euros y un maximo de 18 euros más el 21% de iva. Para envíos con destino al extranjero puede consultar sin ningún compromiso el coste según el pais.

- Por el momento la realización de pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla desde la web está suspendida; no obstante si está interesado en la compra de algún artículo rogamos contacte con nosotros en el teléfono 902 929 127 para concretar la forma de realizarlo.

Tabla de GASTOS DE ENVÍO (ver tarifas)

El importe de los gastos de envío se calcula en función del destino y en algunos casos puede resultar gratuito en función del importe de tu compra y del destino.
Puedes consultar los gastos de envío según destinos en nuestra sección de ayuda haciendo clic aquí. También puedes calcular los gastos de envío exactos según los artículos incluidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón VER PRESUPUESTO FINAL que existe al pie de la misma y seleccionando el destino.


En cualquier caso, cualquier compra pagada mediante tarjeta de credito, sera realizada a traves de un de la pasarela de pagos bajo servidor seguro de la entidad BSCH (Banca, esto significa que los datos facilitados viajan de forma cifrada y segura. En ningún momento www.gugu.es tiene acceso a sus datos de tarjeta.


En el caso de elegir la Transferencia, para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta 0049-2919-54-2214547929 de la entidad Santander Central Hispano a nombre de gugu.es, indique en la transferencia su nombre y el Nº. de pedido. Para agilizar el envío del pedido es recomendable que nos adelante el justificante de la transferencia bien por fax al 966592088, o mediante email ( info@gugu.es ). El envío del pedido se realizará una vez la transferencia sea confirmada por nuestra entidad. Si trascurridos 7 días desde la realización del pedido no se recibe el pago del mismo, www.gugu.es puede proceder a la anulación del pedido de forma unilateral.

GuGu.es le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, ud. tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien el comprador deberá satisfacer los gastos directos de envío e indemnizar los desperfectos del objeto de la compra

8. GARANTÍA Y RECLAMACIONES



Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la marca y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto. Éstas deben ser comunicadas en un plazo no superior a 2 meses desde el conocimiento de la falta de conformidad.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado exclusivamente enviando un e-mail a info@gugu.es adjuntando al mismo el formulario de desistimiento que deberá descargar y cumplimentar correctamente, al cual responderemos indicándole la autorización en su caso y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa.

 

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

PÉREZ CERDÁN,S.L
ÁNGEL LOZANO, 6 , CP: 03001 , ALICANTE
965203788-902929127 y Fax: 966592088
CIF: B03698636
info@gugu.es

9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO



Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de WWW.GUGU.ES por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telematicamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

10. NULIDAD PARCIAL



Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN



Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de www.gugu.es.o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor, pudiendose someter las partes de manera voluntaria a sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos como los tribunales de arbitraje de consumo. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@gugu.es

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
05.12.2016
0,00
0,00
0
0
339
2016