El cochecito de bebé Mima Zigi es diferente y único, perfecto para moverte por la ciudad. Es ultraligero y muy compacto, lo que lo hace muy cómodo para la vida urbana.
Mima están continuamente buscando crear productos de estética avanzada y que evoquen la emoción y faciliten la vida familiar, por lo tanto, estamos orgullosos de ofreceros Zigi, el nuevo cochecito de Mima para paseos con estilo.
El Mima Zigi ofrece confort, líneas limpias y funcionalidad haciendo de él un magnífico producto, con lo que el modo de transporte de tu bebé no sólo será cómodo, sino también, elegante y único.
El aspecto elegante y moderno de Mima Zigi oculta una ingeniería sofisticada. Es robusto, pero sigue siendo ligero e increíblemente fácil de manejar, de plegado compacto, todo esto hace de Mima Zigi el compañero de viaje más deseable para las familias a las que nada les para.
El plegado de Mima Zigi es compacto y se puede hacer con una mano, sosten a tu bebé en un brazo, pliega Mima Zigi con tu mano libre y deja el carrito plegado, que además quedará de pie.
Otra de las grandes ventajas de Mima Zigi es que el tamaño plegado es supercompacto (L45 x W25 x H56 cm) y se acepta como equipaje de cabina con la mayoría de las líneas aéreas.
Sus innovadoras ruedas transparentes son extremadamente duraderas y ligeras.
La cestilla de Mima Zigi es muy grande y está perfectamente integrada en la elegancia de Mima Zigi. Todas las cosas del bebé se mantienen a mano y protegidas con una tapa.
Gracias a la suspensión trasera Mima Zigi ofrece un paseo suave.
Apto para un asiento de coche de grupo 0 para recién nacido con adaptadores, de venta por separado.
Otras características de Mima Zigi:
- Respaldo reclinable en varias posiciones, incluida la de acostado.
- Un manillar ajustable, para todas las alturas.
- Capota de solapa triple que ofrece protección UV.
- Bolsa para guardar la silla.
- Impermeable.
- Homologado hasta 17 kg.
Como accesorios, de venta por separado, puedes encontrar: